miércoles, 06 de diciembre de 2017
2018

La Oreja de Van Gogh regresa a Buenos Aires

La exitosa y consagrada banda española, regresa una vez más a nuestro país con "El Planeta Imaginario".

Tras realizar durante el 2017 una gira por Argentina y agotar las entradas del Estadio Luna Park, La Oreja de Van Gogh, regresa a Buenos Aires para abrir el 2018 con un gran show en uno de los escenarios más emblemáticos de la calle Corrientes.

Las entradas se podrán adquirir en www.ticketek.com.ar y en boleterías del Teatro

Veinte años, siete álbumes, miles de emociones... Han pasado ya dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo.

LOGV, es sin lugar a dudas una de las bandas europeas más consentidas por el público de Argentina. A lo largo de todos estos años han cosechado miles de seguidores y fans a lo largo de nuestro país, quienes llevaron a agotar las entradas de cada uno de los shows que realizaron en su pasada gira.

Una vez más LOVG se prepara para dar riendas sueltas a una mega gira internacional que tiene como fin presentar en vivo su más reciente producción discográfica, sin olvidar los grandes éxitos y las canciones que los llevó a liderar las listas de ventas y de rankings radiales en toda Argentina.