jueves, 05 de abril de 2018
música

"LA 25" presenta su nuevo disco: "Entre cuervos y chacales"

La banda de rock lanza su nuevo material discográfico y lo presenta en vivo el sábado 9 de junio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.

"La 25", banda nacida en Quilmes, presenta su décimo disco de estudio, sucesor de "El Origen" (Disco de Oro) y "Vivo x La 25" (Disco de Platino).

Esta nueva placa, "Entre cuervos y chacales", cuenta con la producción del neoyorquino Jimmy Rip y fue grabado entre los meses de mayo de 2017 y marzo de 2018 en los estudios El Abasto Monsterland, con la mezcla y masterización a cargo de Álvaro Villagra.

El disco saldrá a la venta el viernes 27 de abril de 2018, y el show de presentación oficial de "Entre cuervos y chacales" será el sábado 9 de junio en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires (Gutenberg 350, Capital Federal).

"La llegada de cuervos y chacales es imponente, vengan de donde vengan. Aunque no sean bienvenidos, no podrán pasar desapercibidos. La clave de su voracidad es el riesgo, la clave de su riesgo es ser siempre visitantes. El rock es infinito, y el nuestro está entre cuervos y chacales".