Comscore

MÚSICA

"La Konga" se presenta por duplicado en el Gran Rex

La histórica banda de cuarteto llega a la Avenida Corrientes con dos shows consecutivos el 10 y 11 de septiembre.
-La Konga-

Oriundos de la ciudad de Villa Dolores, Córdoba, Argentina, y con 18 años de carrera, "La Konga" paso a ser una de las bandas más trascendentes del país, por su energía, su profesionalismo y la fuerza que en conjunto brinda esta poderosa banda.

"La Konga" es un grupo, que nació en el año 2003 y brilló a partir del éxito nacional “La Cabaña” y seguido de éxitos que se escucharon y se escuchan en los principales medios de la República Argentina y países limítrofes.

Diego Granade, Nelson Aguirre y Pablo Tamagnini, son las voces que le ponen toda su energía a cada uno de sus temas y en cada show en los que se presentan, haciendo vibrar a los miles de seguidores de todo el país, junto a una extraordinaria banda y una imponente puesta en escena.

-La Konga-

A lo largo de su carrera, la banda edito 19 discos junto a la compañía discográfica Leader Music. Ganadores del Gardel 2020 con el disco “Culpables” y hoy presentando su último material “El mismo aire".

Y recientemente ganadores del Premio Gardel 2021 por el álbum “El mismo aire”, el grupo actualmente realiza giras en todo el territorio argentino, habiéndose consolidado como una de las bandas más trascendentales del país.

Como parte de "La Konga tour El mismo aire 2021", el conjunto se presentará por duplicado en el escenario del teatro Gran Rex -Av. Corrientes 857- los días 10y 11 de septiembre a las 20.30 horas.

-La Konga-