Comscore

MÚSICA

La Konga despide el 2021 en el estadio Luna Park

Tras llenar cinco veces el Gran Rex durante el año, la mítica banda de cuarteto se presentará en el estadio Luna Park porteño el domingo 12 de diciembre a las 21 horas.
-La Konga-

Tras cinco shows en el teatro Gran Rex en lo que va del año, dos premios Gardel al mejor grupo de cuarteto, La Konga despide el 2021 con un gran show en vivo en el estadio Luna Park el domingo 12 de diciembre a las 21 horas.

A través de sus redes sociales, estuvieron junto a su público en el 2020, reinventándose ante las dificultades. Lanzando música casi quincenalmente, invirtiendo en videos y así fue como pudieron posicionarse como la banda de cuarteto con más suscriptores y visualizaciones en YouTube (615.000 Suscriptores/671 millones de visualizaciones), y con más oyentes mensuales en Spotify junto a Rodrigo, un clásico. (1.400.000 oyentes).

-La Konga-

Este crecimiento fue por “El mismo aire” canción que se lanzó en junio del 2020 logrando en Spotify, 22 millones de escuchas y hasta hoy, sigue siendo una de las más escuchadas del momento, junto a “Te Mentiría” que les dio la oportunidad de llegar a un público más joven, con la autoría del rapero Luck Ra, superando por mucho en visualizaciones a la canción original.

Las canciones lanzadas desde lo que va del año, van a formar parte de este nuevo material, su disco número 19. Con sus dos éxitos “Te Mentiría” y “Universo Paralelo” junto Nahuel Pennisi, tendrá fecha de lanzamiento en los primeros días de diciembre.

Así todas las canciones fueran lanzadas previamente (con excepción de “Tengo que calmarme”), el lanzamiento del disco es la excusa perfecta para celebrar y dar a conocer en los medios, la noche mágica en el Luna Park.

-La Konga-