Comscore

NOVEDAD

Khea enloquece de amor con su nuevo tema junto a María Becerra: "Te necesito"

Khea

Su anterior sencillo “WACHA” debutó #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify y el video ya cuenta con más de 35 millones de vistas en YouTube.

"Con sus letras fuertes sobre amor, desamor y vivencias de la calle, KHEA forma parte de la nueva ola que posiciona por todo lo alto al Trap Argentino y la escena del Hip-Hop" - Billboard

"Con su reciente lanzamiento ‘WACHA’, el artista KHEA mantiene una interesante fusión en la música latina, mezclando el Trap Latino, con reggaeton y la cumbia argentina" - Mitu Network

Khea

El pionero del trap en Argentina, KHEA, vuelve a abrir su corazón con un tema profundo y lleno de sentimiento con “Te Necesito” junto a la cantante argentina María Becerra. Bajo la misma bandera, ambos artistas lanzan este tema que se caracteriza por su ritmo apasionado con los beats inconfundibles del reggaetón y la esencia innovadora de KHEA. Lanzado bajo el sello de Interscope Records y Young Flex, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal oficial de YouTube de KHEA.

Producido por Zecca y Big One, este tema demuestra el gran talento de KHEA para adaptarse a cualquier estilo de música y superarse con cada lanzamiento. Sin lugar a dudas, su facilidad para transmitir emociones a través de sus canciones, su lírica con sentido y su versatilidad lo siguen colocando como uno de los artistas argentinos más influyentes hoy en día y “Te Necesito” es tan solo una prueba de ello.

“Este es un tema con mucho sentimiento en donde con María creamos una bomba musical desde Argentina para el mundo. Me encanta colaborar con artistas argentinos porque hay demasiado talento: con la colaboración anterior junto a Duki y con este nuevo tema quiero seguir colocando el nombre de Argentina en el mapa de la música latina actual”, expresó KHEA. Sobre la temática de la canción, KHEA comentó “...es un tema desgarrador porque habla sobre el amor que nos tenemos, sin embargo nos hacemos más daño estando juntos aunque sintamos la necesidad de estar con el otro. Es una canción de desamor, en donde sentimos que nos estamos muriendo de amor”.