Comscore

NUEVOS RUMBOS

KHEA se abre camino en Estados Unidos

-Khea-

Tras el estreno de “Animo”, y luego de un año de mucho crecimiento internacional, una vez más Khea sorprende abriendo puertas y es convocado por el artista global Blackbear para remixar su reciente hit mundial “hot girl bummer”, un verdadero suceso para un artista argentino.

Matthew Tyler Musto, de nombre artístico Blackbear, es un artista estadounidense de hip hop, rap pop y R&B cantante, compositor y productor.

Colaboró con varios artistas musicales como TMG, Justin Bieber, G-Eazy, Mike Posner, Pharrell Williams, y Linkin Park, Marshmello, entre otros. Co-escribió "Boyfriend" de Justin Bieber, que fue número 2 en el Billboard Hot 100.

Este año alcanzó nuevos records con su single “hot girl bummer” encabezando charts mundiales. Y en esta era moderna de la música, donde los remixes entre artistas de diferentes géneros y nacionalidades se ha vuelto una herramienta fundamental a la hora de seguir expandiendo su música, Blackbear eligió a Khea para el remix latino de su canción y no se equivocó.

El resultado de la colaboración en dicho hit es increíble, Khea supo entender perfectamente el mood de la canción y se alineó marcando su impronta.