Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Juani Giorgetti de "Los Totora": "La música y el entretenimiento es muy importante en un momento como este"

El líder del conjunto tropical dialogó en exclusiva con este medio a días de las dos presentaciones en el teatro Broadway del 15 y 16 de abril.
Por Luciano López
Hace 1 mes
-Los Totora-

Juani Giorgetti, líder de "Los Totora", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com a días del regreso del grupo tropical a los escenarios porteños con dos presentaciones en el teatro Broadway (15 y 16 de abril a las 21 horas).

"Tuvimos un año muy particular los músicos. Dentro de todo nos la pudimos rebuscar con los streaming, fuimos la primer banda en hacer un auto show en Capital Federal. Después a medida que se fueron flexibilizando algunas restricciones pudimos hacer algunos shows presenciales", remarcó el músico sobre la situación laboral en plena pandemia.

LEER MÁS: Nacho Girón dio positivo de coronavirus: tuvo un ataque de tos que le dio un gran susto

Y apuntó: "Entendemos que la situación es complicada y con mucha fuerza pedimos que nos dejen trabajar a nosotros y a todos los artistas. De nosotros viven muchas familias. Siempre cuidando los protocolos pedimos de todo corazón seguir cuidándonos pero que nos puedan dejar trabajar".

-Los Totora-

Juani además remarcó: "Tenemos la suerte de que los teatros pueden seguir en funcionamiento entonces las fechas del 15 y 16 de abril en en Broadway están en pie. El 15 está agotado y quedan muy pocas el 16. Estamos muy felices de volver a ver a la gente en un teatro de Buenos Aires y por lo menos de lo que dure el show olvidarnos de todo lo que pasa y después volver a nuestra casa a cuidarnos".

"Que seamos un poco más felices que hoy la verdad la música y el entretenimiento son muy importante para nuestra vida y más en un momento como este", finalizó el tecladista.

LEER MÁS: >Aníbal Pachano sobre derrumbe en la casa de Ana Sans: "La hubiéramos encontrado muerta el día posterior"

-Los Totora-