Comscore

NUEVAS FIGURAS

La joven que con 15 años conquista Latinoamérica con su voz

Ariana es una joven cantante de 15 años quien está comenzando una carrera que promete sin dudas ser un éxito rotundo en todo en todo Latinoamérica.
Ariana Castillo

Ariana es una joven cantante de 15 años quien está comenzando una carrera que promete sin dudas ser un éxito rotundo en todo en todo Latinoamérica.

Son sus padres, Viviana Carabajal y Martín Castillo, sus guías quienes brindándoles todo su apoyo la han acompañado a programas de televisión y festivales. A fines de 2017 conoció a su actual mánager Sebastián Córdoba.

Sus referencias en la música son grandes artistas como Isabel Pantoja, Thalía, Ana Gabriel y Juan Gabriel, cuyas canciones forman parte del repertorio que interpreta en sus presentaciones.

En 2018 Ariana estuvo de gira por Bolivia, Paraguay y Perú. Recorrió varios medios televisivos donde maravilló a todos los que la escucharon cantar, ganándose el corazón de todos y el apodo de "La voz de América".

Ese año, también fue galardonada como la mujer destacada y revelación de su provincia, Santiago del Estero. En mayo de ese mismo año publicó su clip "Amor prohibido" de la cantante Selena y luego vino "Aquí estoy" de la mexicana Ana Gabriel.

En 2019, Ariana tuvo el privilegio de telonear en Bolivia al dúo Pimpinela, quienes destacaron su participación y elogiaron su voz.

Tras la pandemia, la joven se presentó por primera vez el mes pasado en el Teatro La Estación, en concepción de Tucumán. Actualmente se encuentra en Colombia donde promociona "Mi obsesión", tema de su propia autoría.