domingo, 18 de marzo de 2018
esperada visita

Jean Michel Jarre llega a la Argentina

El padre de la música electrónica visita Buenos Aires por primera vez.

Jean-Michel Jarre, compositor, intérprete y productor de música, es reconocido en todo el mundo como pionero de la música electrónica. A tal punto que muchos DJ internacionales se refieren a él como el padrino de la música electrónica.

El próximo jueves 22 de marzo, Buenos Aires vivirá una experiencia sin precedentes: el artista francés brindará por primera vez en nuestro país su show de vanguardia y primer nivel. Show laser, toneladas de pantallas led y los mejores efectos especiales que dejarán al público deslumbrado.

El francés, cuyos trabajos incluyen los álbumes de gran éxito, Oxygene y Equinoxe, ha vendido más de 80 millones de álbumes en todo el mundo en su exitosa carrera de cuatro décadas.

Sus actuaciones en vivo son legendarias y constituyeron récords mundiales. Jarre creó un nuevo formato de conciertos al aire libre y fue responsable de algunos de los mayores conciertos de la historia, actuando frente a 2,5 millones de personas en París y 3,5 millones en Moscú. Además de sus actividades directamente relacionadas con la música, el artista es presidente de la CISAC y durante las últimas dos décadas fue Embajador ante la UNESCO.

En el año 2017 nominado al Grammy como Mejor Álbum Electrónico / de Baile, Jarre llega a Latinoamérica para brindar dos conciertos excepcionales en Buenos Aires y Santiago de Chile. Luego, continuará su gira por Estados Unidos en donde será headliner del festival internacional más importante: el festival Coachella. Jarre subirá al escenario estadounidense el 13 y 20 de abril para presentar su programa de "Electrónica" aclamado por la crítica. Entre sus fines de semana consecutivos en Coachella, llevará su gran producción a las ciudades de Dallas y Seattle. También hará su regreso a Houston, donde batió un récord mundial en 1986 al actuar frente a más de 1.3 millones de fanáticos.