Comscore

CONCIERTOS

J Mena fue una "Cobra" en Teatro Ópera

J mena se presentó este 12 y 13 de diciembre en el Teatro Ópera cerrando su gran año con La Cobra Tour.
Jimena

Los invitados de dos noches explosivas fueron Grupo Ráfaga, Cazzu y Romeo El Santo.

La artista se prepara ahora para su primera presentación en el Estadio Luna Park para el 29 de Mayo 2020 y arrasa con la venta de entradas.

La Cobra Tour visitó además este año ciudades como Rosario, Córdoba, Montevideo (Uruguay), La Plata, Santa Fe, Mar del Plata, Tucumán, Bahía Blanca y Neuquén, entre otros, con entradas agotadas en cada una de sus presentaciones.

Jimena

A sala llena durante dos explosivas noches, j mena se presentó este 12 y 13 de diciembre en el Teatro Ópera, superando todo tipo de expectativas. Una puesta en escena de nivel internacional formada por dos tarimas de impresionante altura para los músicos, luces, sonido arrollador y coreografías impresionantes, fueron el marco perfecto para que las dos noches sean un éxito asegurado.

J mena junto a miles de fans que esperaban desde hace meses su presentación, hicieron vibrar la Avenida Corrientes en cada uno de los hits de la artista tales como “La Cobra”, “Ya Quisieran”, “Se Acabó” o su más reciente corte “Taxi Voy” que ya lleva más de 1.9M de views en YouTube y también supera las 800 mil reproducciones en Spotify a días de haber sido estrenado.

Como si fuese poco, las noches contaron además con impresionantes invitados que han acompañado a j mena durante este tiempo. En su primer noche, Grupo Ráfaga fuel invitado de lujo para interpretar “Gato”, tema que han grabado juntos. En la segunda, se noche se hizo presente Cazzu para juntas interpretar “Quien Empezó” y dejar deliando a todo el público. Además, durante ambas noches, j mena contó con la presencia de Romeo El Santo, con quien la artista recientemente estrenó el video de “Para Nosotros”.

Jimena 2

“Gracias por todo. Gracias por este año que jamás imaginé más que en mis sueños. Gracias por hacer que mi vida sea muy parecida a soñar despierta. Gracias por agotar estos 2 operas en 14 horas. Gracias por haberme empujado los ovarios a reservar el Luna Park. Por estar siempre, por sus mensajes, por la fuerza que me dan. Gracias. Les debo todo, todo”. Con total emoción, j mena agradeció a través de sus redes sociales a todos los que la han acompañado durante este espectacular año, y forman parte de este proyecto que sigue creciendo día a día.

El 2019 de j mena se vio marcado por una impresionante gira por todo el país, además de nuevos lanzamientos musicales, anticipando lo que se vendrá en el 2020 con temas que seguramente se convertirán rápidamente en éxitos, tal como la artista nos tiene acostumbrados.

Jimena 3

Recientemente j mena anunció su primer Estadio Luna Park para el próximo 29 de Mayo, y a pocas horas de la salida a la venta, arrasó con la venta de entradas agotando varios de los sectores disponibles. Las entradas para las ubicaciones restantes se encuentran a la venta a través de http://www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.

Además, la artista argentina confirmó su participación en la edición 2020 del Festival Lollapalooza a desarrollarse el próximo mes de Marzo en el Hipódromo de San Isidro.

LA COBRA “Disco de Platino”: Su álbum “La Cobra” ya supera los 100 millones de streams y es premiado con el Disco de Platino Digital, a su vez el single “La Cobra” obtuvo la misma certificación. Otros de sus grandes éxitos como “Quien Empezó”, “Se Acabó”, “Dos Corazones”, “Ya Quisieran”, y su más reciente corte “Taxi Voy”, han revolucionado todas las plataformas digitales sumando millones de reproducciones a horas de ser lanzados.

Jimena 4