Comscore

OVACIONADO

J Balvin reunió a más de 45 mil fans en Colombia

J BALBIN

J Balvin reunió a más de 45 mil fans que agotaron las entradas en menos de cuatro días, para un casi maratónico concierto de cuatro horas, con invitados como Bad Bunny, para interpretar juntos los éxitos de su álbum "Oasis", Nicki Jam, Cazzu, Prince Royce, Mau y Ricky, Eladio Carrión y Sky, entre otros.

J Balvin es uno de los Artistas más escuchados del mundo y nos tiene acostumbrados a un increíble nivel de producción en sus shows, con impactantes escenografías que, dentro de muy poco, estarán vistiendo el Movistar Arena para su exitoso show en Buenos Aires: ya quedan muy pocas entradas para el 14 de Diciembre.

Desde su aparición en la escena de la música internacional, J Balvin no dejó de crecer hasta convertirse en el ícono máximo de la música latina. Su influencia ha sido tan grande que convirtió el Género Urbano en el nuevo pop que escucha todo el planeta. Sus canciones y colaboraciones saturan los rankings globales y sus conciertos agotan todas las localidades. J Balvin llevó por primera vez la música latina a los festivales más importantes de los Estados Unidos, Coachella, Lollapalooza y Tomorrowland se rindieron a los pies del ídolo colombiano.

En el escenario del , una escalera iluminada, bailarinas con trajes de nubes, un muñeco gigante, batería y teclado resaltaban los pasos del medellinense de 34 años, en todo momento feliz y sonriente, apoyado por una gran producción de luces y fuegos artificiales.

Los elogios parecen pocos para describir el éxito de J Balvin, sus sorprendentes cifras hechan luz sobre este fenómeno único que está haciendo historia en la música global.

J BALVIN: 14 DE DICIEMBRE | MOVISTAR ARENA

¡ÉXITO TOTAL! ¡ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA! EN ACCESO FAN

J BALBIN