jueves, 24 de mayo de 2018
novedad

J Balvin regresa al Luna Park

La superestrella colombiana ha sido uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en Youtube y Spotify este año.

J Balvin es furor a nivel global: la superestrella colombiana ha sido uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en Youtube y Spotify este año. Sumando al éxito de sus dos últimos sencillos "Mi Gente" y "Machika," continúa siendo uno de los artistas con más demanda en las plataformas digitales. Su colaboración en "I Like It" de Cardi B debutó #1 en iTunes en Estados Unidos y su reciente dueto con Nicky Jam "X (Equis)" ha sido el video más visto a nivel mundial en Youtube por cinco semanas consecutivas.
Siguiendo en la línea de los récords, el líder de la Música Urbana alcanzó con su último disco "Energía" el #1 en 16 países, logrando el Disco de Platino en toda América Latina, Brasil, Europa y Estados Unidos, posicionándose así como el Artista Latino Global del 2016. Ganador en los Latin Grammy y elegido como "Artista del Año" en los Premios Lo Nuestro, ha conseguido también ingresar en el Libro Record Guinness tras permanecer 22 semanas en la lista "Hot Latin Songs" con su canción "Ginza".
Con más de 9 billones de Views en VEVO, y de la mano de sus últimos HITS "Ambiente", "X', "Ginza", "Bobo", "Safari", "Sigo Extrañándote, y "Mi Gente", el colombiano también participó en "Ahora Dice" ft. Chris Jeday, Ozuna, Arcangel, y grabó junto a Pitbull y Camila Cabello la canción "Hey Ma", parte de la banda de sonido de la película Rápido y Furioso.
J Balvin causa furor alrededor del mundo y el 24 de Noviembre, la fiesta se desata en el Estadio Luna Park!

Embed

BUENOS DÍAS , BUENOS DÍAS , BUENOS DÍAS !!! #Vibras yaaaaaaa

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el