Comscore

GRAN SHOW

J Balbin arrasó en su paso por Buenos Aires

J BALVIN

J Balvin es el artista latino más importante del mundo y nuevamente pasó por nuestro país para traernos su último Tour "ARCOIRIS". Con impactantes escenografía y bailarines J Balvin pasó por el Movistar Arena con entradas agotadas.

Durante dos horas el nuevo estadio de la ciudad de Buenos Aires se lleno de colores y de todos los exitos de J Balvin. Canciones como Reggeaton, La Cancion, Mi Gente, X, Ginza, y su último hit Blanco fueron parte de un set list que el colombiano armó para cerrar su gira y hacer bailar a los miles de fanaticos que dieron el presente el sábado 14 de diciembre en el Movistar Arena.

-Diego Maradona-

Este show contó con la particularidad de tener de invitado a Marciano Cantero de Los Enanitos Verdes, quien interpreta junto a J Balvin y Bad Bunny la canción "un peso" que pertenece al disco que hicieron en conjunto, Oasis.

Este encuentro nunca había sucedido en esta gira y fue muy especial para el cantante colombiano quién expreso en reiteradas oportunidades lo feliz que estaba con la presencia del argentino en el escenario.

-Diego Maradona-