NOVEDAD

Ismael Serrano vuelve a Buenos Aires

Tras el éxito de la gira Hoy es siempre, con la que celebró sus 20 años de carrera, y tras una gira por América y España, Ismael Serrano vuelve a Buenos Aires, al Teatro Ópera Orbis, con ¨Todavía¨

Tras el éxito de la gira Hoy es siempre, con la que celebró sus 20 años de carrera, y tras una gira por América y España, Ismael Serrano vuelve a Buenos Aires, al Teatro Ópera Orbis, con ¨Todavía¨, una gira en acústico (guitarra y voz) que repasa sus canciones de siempre en un formato más íntimo y esencial y que lleva el nombre de su último trabajo grabado en vivo en la localidad de Tigre.

Según palabras de Ismael Serrano: …Tras editar Hoy es siempre, un concierto con una gran banda y con una gran puesta en escena, necesitaba volver a la raíz. Nunca había tenido la oportunidad de grabar un recital guitarra y voz, la esencia del oficio, la manera más honesta de defender las canciones, la más difícil.

Convoqué a algunos amigos en una casa cerca de Tigre, provincia de Buenos Aires, junto al delta del Paraná. La idea era compartir una guitarreada en la que hacer repaso de esas canciones que no siempre están en mi repertorio pero que son retazos de mí que aún tienen vigencia, de los que me cuesta desprenderme, aunque no siempre les demos el espacio que merecen en los conciertos.

Gracias, todavía, por ser siempre…

♦ ISMAEL SERRANO

¨Todavía¨

Teatro Ópera Orbis

Jueves 28 y Viernes 29 de Noviembre

21hs