Comscore

RECUERDO

La histórica entrevista de Susana Giménez a Luis Miguel en su casa de Acapulco

La diva Susana Giménez le realizó tres entrevistas al sol de México en distintas ocasiones. Acá la más importante.
Luis Miguel

Clasificar de histórica alguna de las tres entrevistas que le hizo Susana Giménez a Luis Miguel no es una tarea sencilla. La diva más aclamada de Argentina siempre fiel a su espíritu supo poner contra las cuerdas al Sol de México.

En varias oportunidades vimos a Susana Giménez conversar con Luis Miguel, en momentos trascendentales de la vida profesional la primera de ellas fue en Telefe en 1992 cuando el Sol estaba en plena gira de su mítico disco Romance, que fue producido por Armando Manzanero y que le valió uno de los éxitos más importantes de la carrera artística de Luis Miguel.

En este encuentro Luis Miguel coquetea con la diva argentina a tal punto que vemos a Susana Giménez ponerse nerviosa ante los avances del galante Luis Miguel.

La segunda entrevista de Luis Miguel y Susana Giménez no menos histórica no tanto por la carrera del Sol sino por lo que representó a nivel televisivo. Como pocas veces se vio a un Luis Miguel en lo íntimo, el mexicano recibió a la diva en su casa en Acapulco donde le dio una sentida entrevista en la que le contó muchos secretos de su vida. Esta entrevista fue transmitida vía satélite desde México hasta Argentina.

En la tercera entrevista, con un Luis Miguel mucho más maduro, se encontraron en la habitación del hotel del Sol de México, donde ambos conversaron en el marco de la gira de Luis Miguel que apenas hacía unos meses había lanzado su disco Romances III. Aquí Luismi le comentó a la diva sobre su timidez, sus sueños y sus hábitos al despertar.

Durante las tres entrevistas que le realizó la diva de Argentina, Luis Miguel dejó ver varias facetas a lo largo de su vida artística y le compartió algunos detalles que no había revelado nunca antes. El Sol de México siempre fue enfático en sus intervenciones a lo largo de esos años cuando recordaba a la Argentina como uno de los países más importantes en el desarrollo de su carrera musical y del gran cariño que acá se le profesaba.