Comscore

GRAN SHOW

Hernán Cattáneo se presentó en el Campo Argentino de Polo

-Hernán Cattáneo-

En una nueva edición de Sunsetstrip, el sábado Hernán Cattáneo se presentó en el Campo Argentino de Polo, haciendo bailar y disfrutar de esta nueva experiencia a 16 mil personas en un atardecer dorado con un extended set de 7 horas, recreando un verdadero oasis en la ciudad.

Con una producción de nivel internacional, Buena Productora llevó adelante un espectáculo sin precedentes, montando un imponente escenario con estructuras semi circulares y pantallas impactantes, reflejando a la perfección el concepto de Sunsetstrip.

A su vez, el predio contó con diversos espacios de entretenimiento, incluido un sector de Gastronomía Gourmet, un Relax Point y el #SunsetLook para que el público pueda disfrutar a lo largo de la jornada.

Habiendo agotado totalmente las entradas semanas antes de su presentación, Hernán Cattáneo superó nuevamente todo tipo de expectativas, Sunsetstrip se ha convertido en una nueva forma de disfrutar de la música electrónica bajo la potencia y energía del sol y su atardecer, reivindicando los sonidos y marcando tendencia en todo el mundo.

Durante 7 horas, Hernán Cattáneo presentó un set list imponente. Una puesta en escena deslumbrante, un entorno natural perfecto y un atardecer soñado, fueron el marco ideal para que Sunsetstrip fuera un éxito absoluto.

Junto a Buena Productora, Sunsetstrip fue organizado bajo los más precisos controles de seguridad y prevención, y el volumen sonoro se mantuvo según lo establecido por las normas de APRA, permitiendo así el máximo disfrute para todos los asistentes.

-Hernán Cattáneo-