domingo, 24 de febrero de 2019
novedad

Hernán Cattáneo desembarca con Sunsetstrip

El reconocido dj argentino -que se encuentra en constante gira mundial- anunció su nueva presentación en Buenos Aires.

Tras haber causado sensación el año pasado con su paso por el emblemático Teatro Colón, donde combinó la música electrónica con una orquesta sinfónica, agotando cuatro funciones en solo horas, el reconocido dj argentino -que se encuentra en constante gira mundial- anunció su nueva presentación en Buenos Aires.

En esta oportunidad Hernán Cattáneo desembarca con Sunsetstrip, una propuesta diferente para escuchar música electrónica, el próximo 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo desde las 16hs con un extended set de 6 horas. La preventa se agotó en tiempo récord y ya quedan las últimas entradas de la venta general. Conseguilas en www.ticketek.com.ar

Sunsetstrip nace para rendirle homenaje a la energía, la luz y la vibración que irradia el atardecer. Un ritual donde todo, desde la puesta en escena hasta la música siendo su máximo protagonista, se transformará en un movimiento cultural que propone una nueva variedad en el mundo del entretenimiento. Una que nos desconecta, pero nos pone en contacto con el origen, con la naturaleza y lo esencial: disfrutar.