miércoles, 28 de marzo de 2018
ARTE Y MÚSICA

Halsey se presentará el 9 de junio en el mítico Gran Rex

A partir del 4 de abril se podrán conseguir las entradas para el show de la artista y diseñadora, que arranca su gira mundial 2018 Hopeless Fountain Kingdom / Final Installment.

La cantante nominada a los premios Grammys, Halsey, anuncia su gira mundial 2018 Hopeless Fountain Kingdom / Final Installment.

En todo el mundo, Halsey estará acompañada por un equipo de artistas mujeres increíbles, zumbantes y
consumadas. En Australia y Nueva Zelanda, el creador de éxitos en el Área de la Bahía, Kehlani será un invitado especial.

En Latinoamérica, Lauren Jauregui de Fifth Harmony, que se presenta en "Strangers" de Halsey, apoyará su gira debut. La cantante de soul ascendente, Jessie Reyez, apoyará a Halsey en Norteamérica.

El cantante emergente de Yakarta, Niki, acompañará a Halsey en su gira por Asia. Halsey cerrará el ciclo HOPELESS FOUNTAIN KINGDOM donde comenzó todo, en Londres. Ella contará con el apoyo de ALMA, una cantante y compositora vocal electropop y la propia RAYE de Londres, una joven estrella de pop rítmica que hace olas en la escena musical del Reino Unido.

El anuncio de Halsey viene de la mano de su nuevo sencillo, "Alone" que superó un millón de reproducciones en Spotify y Apple Music en tres días. En los EE. UU. el disco se ha agregado a 90 estaciones Top 40 en su primera semana.

Halsey empuja los límites creativos expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. El diseñador de moda Yves Saint Laurent recientemente la eligió como embajadora de la marca de YSL Beauté, donde ayudará a crear y compartir looks de maquillaje para la prestigiosa marca.