Comscore

NOVEDAD✨

Guido Morán presenta su single y video, “Karma”

Guido Morán

El pasado Jueves 10 de diciembre, Guido Morán presentó su nuevo single “Karma”, junto al videoclip homónimo que en las primeras 48hs superó los 300.000 views.

El tema musical como el videoclip serán el prólogo de una historia distópica dentro de un álbum que contará el camino hacia la aceptación personal y la deconstrucción social para luego lograr la construcción personal.

Esta gran producción cuenta con un elenco de más de 35 personas entre las que participan amigos influencers, un crew de bailarines y una instalación de arte conceptual protagonizada por esculturas.

Karma es el lanzamiento de Guido Morán en la escena mainstream de la música llevando el concepto performático de toda su obra a la popularidad

Guido Morán

Karma cuenta con la coreografía de Camila Lucca, reconocida bailarina y coreógrafa de la industria musical que ha trabajado con artistas como Tini Stoessel y Sebastián Yatra entre otros.

* Diversos influencers apoyan este nuevo trabajo de Guido Morán que en su conjunto suman más de 1.500.000 seguidores.

* La estética e imágen se desarrollaron con realizadores escenográficos, escultores, y directores de fotografía cinematográficos junto a un equipo de postproducción de VF (efectos especiales) para generar realismo al universo distópico propuesto en Karma.

* El stylist estuvo a cargo de Juan Sartor, referente del rubro y diseñador argentino reconocido por su estilo único, quien propone generar obras de arte con sus realizaciones.

* La dirección está a cargo de Ornella De Virgilio, quien cuenta con más de 50 videoclips en su carrera y más de 70.000.000 de views en Youtube.