lunes, 04 de febrero de 2019
novedad

Gran regreso: Wisin y Yandel en Argentina

El dúo más icónico de música latina y urbana Wisin y Yandel, regresa después de cinco años de separación con su nuevo álbum, "Los Campeones Del Pueblo, The Big Leagues" - en el marco de su gira mundial 2019 "Cómo Antes"- con un único show en Argentina el próximo 3 de marzo en el Estadio GEBA!

Yandel y Wisin cosecharon un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial. Dueños de éxitos como Sexy Movimiento, Ahora Es, Algo Me Gusta de Ti y un sinfín de hits que marcaron los comienzos del género del reggaetón y música urbana, los denominados "dúo de la Historia" vuelven a pisar fuerte el escenario. Bailarines internacionales en escena, efectos especiales de punta y luces de última generación serán algunas de las sorpresas que el dúo tiene preparado para sus fans. En el marco de su nuevo tour, Wisin y Yandel realizaron ocho presentaciones completamente agotadas en Puerto Rico logrando un nuevo récord por la mayor cantidad recitales consecutivos y también por presentarse la mayor cantidad de veces en el mismo lugar (un total de 25). La gira seguirá por Estados Unidos recorriendo 15 ciudades entre las que se encuentran Los Ángeles, San José, Boston, Miami, entre otros, para luego llegar a nuestro país con una única presentación.

Durante sus 14 años de carrera como dúo, recibieron numerosas certificaciones Multi-Platino en los Estados Unidos y América Latina y decenas de prestigiosos premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammys, así como 10 sencillos #1 en el listado Billboard Latin Airplay.

En sus giras, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza implacable, convirtiéndose en los únicos artistas en el género de Música Urbana Latina en llenar tanto el Staples Center como el Madison Square Garden en los Estados Unidos. Las presentaciones de Wisin y Yandel son más que emocionantes. El dúo viaja con su banda de 10 músicos, 8 bailarines, y un innovador espectáculo visual; pero las verdaderas estrellas son indudablemente Wisin y Yandel y su concepto único dentro de la música urbana latina, una fusión de géneros y estilos presentado con una fuerza y pasión que nadie dentro de su género musical puede igualar.

Sus más recientes colaboraciones musicales incluyen los temas "Como Antes" (Yandel ft. Wisin); "Todo Comienza en la Disco" (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee) y "Fiebre" (Ricky Martin featuring Wisin y Yandel), siendo este último uno de los temas que alcanzó las mayores posiciones en los charters mundiales, superando los 90 millones de views:

Embed