miércoles, 03 de abril de 2019
novedad

Fuerza Bruta llega por primera vez al festival Rock in Rio

La compañía argentina llega por primera vez al icónico festival Rock in Rio, donde tendrá una arena propia y hará una presentación exclusiva todos los días del festival.

El espectáculo ocupará una de las arenas del Parque Olímpico y tendrá capacidad para tres mil personas en cada una de sus presentaciones. La compañía promete animar e involucrar al público en experiencias innovadoras.

Para su presentación en el Rock in Rio, el grupo promete llevar los sentidos al extremo. Serán cinco sesiones diarias, donde Fuerza Bruta contará al público la historia del festival desde su primera edición. La lluvia de 1985 que no impidió la realización del festival, las banderas levantadas por la organización como el incentivo a la paz y la preocupación por el medio ambiente, formarán parte del gran espectáculo. Esa alianza promete crear toda la emoción que el Rock in Rio proyecta en sus espectadores, además de crear momentos inolvidables.

El público podrá asistir a ese espectáculo propuesto por Fuerza Bruta y sentir como es formar parte de la historia del Rock in Rio en todos los días del evento.

Así, Fuerza Bruta conquista un nuevo espacio celebrando la historia del mayor evento de música y entretenimiento del mundo.

Famosos mundialmente por el experimentalismo de sus presentaciones, el grupo promete ser revolucionario una vez más y sorprender a los visitantes de la Ciudad del Rock. Las actuaciones, la danza y la música en vivo componen este espectáculo exclusivo sobre la historia del festival.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

#RockinRio2019 aí vamos nós!

Una publicación compartida de Fuerza Bruta (@fuerzabrutaok) el