lunes, 26 de noviembre de 2018
"Un té de tilo por favor"

Fotos: Natalie Pérez presentó su primer trabajo discográfico

Luego de meses de trabajo, la actriz salió por primera vez al escenario, esta vez como cantautora, y cautivó al público presente con una pluralidad de canciones propias.

Luego de meses de trabajo, Natalie Pérez salió por primera vez al escenario, esta vez como cantautora, y cautivó al público presente con una pluralidad de canciones propias como Último día, Algo tiene, Escorpión, Pegaditos, y de otros autores como Gilda y ¡Comanche!

Además, el show tuvo invitados muy especiales. Uno de ellos fue Migue Granados, que se despachó tocando algunas canciones del Rock Nacional junto a Natalie en homenaje a grandes artistas de nuestro país como Sui Generis, Charly García, Fito Páez, Divididos y ¡hasta Chiquititas!

Por su parte, Mateo, el ruso, fue el segundo invitado de la noche, con el cual Natalie cantó dos canciones: Sin gamulán de Los Abuelos de la Nada y Loco en el desierto de Conociendo Rusia, la banda de Mateo.

Luego, sólo la espontaneidad única de Natalie la llevó a cantar a capella y sin micrófono "Rayo de sol", una de las canciones más dulces del disco. Nico Cotton y Mateo Rodo en guitarra y la intachable calidez del público, fueron sus únicas compañías.

Para finalizar, la artista sorprendió a todos con una hermosa versión de "No me arrepiento de este amor" de Gilda que fue bailada y cantada por los fanáticos hasta el final de la noche.