PRIMERA EDICIÓN

El Festival Únicos reunirá en Madrid lo mejor de la música española y argentina

El Teatro Real acogerá la primera edición de este exclusivo evento internacional. El primer día estará dedicado a Duetos y contará con la presencia de las cantantes españolas Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez y con las argentinas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad.

Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Karina La Princesita y Virginia Tola serán Los Embajadores que se suman al show de Duetos.

El Teatro Real de Madrid acogerá este año por primera vez el aclamado festival argentino Únicos que tendrá lugar los días 23 y 25 de septiembre y que reunirá las mejores voces de España y Argentina.

El primer día, el 23 de septiembre, estará dedicado a los DUETOS entre las cantantes más influyentes de España y del país andino. Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez cantarán junto a Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad acompañadas por una gran orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelin. Este formato se estrenó en el Teatro Colón de Buenos Aires en febrero de 2018 con un éxito sin precedentes.

Por su parte se ha confirmado la participación de Los Embajadores al show de Duetos y los artistas que formarán parte serán Luciano Pereyra, Axel, Lucho Jara, Karina La Princesita y Virginia Tola.

Y el día 25 de septiembre, el ABRAZO DEL TANGO Y EL FLAMENCO será el protagonista en una noche única que reunirá a los mejores intérpretes argentino de tango del momento, Ariel Ardit y Guillermo Fernández con la excelencia del flamenco en España, Miguel Poveda, y el arte, la simpatía y el buen hacer de Antonio Carmona. Acompañados también de la orquesta sinfónica, dirigida en esta ocasión por Edgar Ferrer.