GRAN NOCHE

Fernando Dente fue acompañado por muchos famosos en su show musical

El actor y cantante se presentó en vivo en el Teatro del Globo y se mostró muy emocionado en el inicio de su carrera solista.

En la noche del jueves en el teatro Del Globo, Fernando Dente presentó oficialmente su primer single titulado “Voy”, que se dio a conocer el viernes pasado en todas las plataformas digitales y que se convirtió en tendencia a las pocas horas en redes sociales.

Muchos famosos se acercaron al teatro para disfrutar del show que brindó Dente para algunos fans que tuvieron el privilegio de estar esa noche acompañándolo.

Agustín Casanova, Darío Barassi, Julieta Nair Calvo, Melina Lezcano, Sofi Morandi, Cande Ruggeri, Sofía Pachano, Mery Granados, Gastón Vietto, Gonzalo Costa, Guido Zaffora, Majo Martino, Diega (ex Tan Bionica), Poly, Mario Massaccesi, Vanesa Butera, entre otros, presenciaron el show.

Fue una noche de emociones fuertes para Fernando, que se mostró feliz y emocionado y dedicó unas palabras a todos los presentes que brindaron su apoyo y cariño.

El actor y cantante ya trabaja en su cuarto tema y tiene previsto continuar con los lanzamientos a lo largo del año como parte de su carrera solista.