REDOBLA LA APUESTA

Fer Dente lanzó su single "Todo lo que quieras"

A dos meses y medio del lanzamiento de "Voy", que marcó el inicio de su carrera como solista, Fer Dente, redobla la apuesta y se anima a más con: "Todo lo que quieras", su nuevo single que a partir de hoy se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

El artista sorprende con su nuevo video, donde se lo ve muy sugerente y lleno de color, entre luces de neón y varios cambios de vestuarios. Ésta nueva canción desborda de buena energía con una melodía que invita al baile.

"Todo lo que quieras" es un himno pop al amor libre. La psicodelia de un artista con un estilo que sorprende. Innovador y completo, Fer Dente ha llegado al terreno de lo musical para dejar huella.

El videoclip fue dirigido por Martín Ponczyk y producido por MP Producciones.

Además, Fer no descuida ninguna de sus facetas y le espera un arduo año laboral con muchísimos proyectos que lo tienen muy entusiasmado. Sigue con las grabaciones de BIA, mientras disfruta de su paso por la pista de "Bailando por un sueño" y se prepara para protagonizar junto a Martín Bossi, el musical "Kinky Boots" en el Teatro Astral.

Para el lanzamiento oficial del nuevo videoclip, Fer reunió a todo el equipo creativo y artístico para verlo todos juntos y esperar las repercuciones por parte de los fans. El single ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.