martes, 27 de noviembre de 2018
NOVEDAD

Feli Colina se consagró como la nueva ganadora de Camino a Abbey Road 2018

El Gran Premio a la Música tiene nuevo dueño. Feli Colina, la cantautora salteña radicada en Buenos Aires desde 2014, ganó la quinta edición de Camino a Abbey Road, el certamen de bandas y solistas cuyo premio constituye el sueño de todo músico: grabar un disco en los estudios Abbey Road.

La artista, que fue seleccionada por el prestigioso jurado entre miles de concursantes, logró llegar a la final junto a La vida en familia que se consagró en el segundo puesto, logrando la grabación de un EP en Buenos Aires de la mano de los mejores productores de la industria, y Triciclo, el trío de San Isidro que ganó el tercer puerto y la grabación de un single.

Feli Colina, por su parte, grabará en Londres 'Feroza', un disco místico-rockero, que llevará a cabo junto a los músicos de su banda: Diego Mema en guitarra, Manuel Figuerero en electro bata y Baltazar Oliver en teclado. Juanchi Baleirón será el productor del mismo.

Juanse, Walas (Massacre), Richard Coleman, Sofía Vitola (Potra), Leo García, Juanchi Baleirón, Walter Domínguez, Gustavo Pérez, María Ezquiaga, Yamila Trautman, Susana Fernández Iogha, entre otros referentes, formaron parte del prestigioso jurado que, junto al voto del público, concluyeron una nueva edición del certamen de música más importante de Argentina.

Los ganadores viajarán a Londres el 8 de diciembre y tendrán seis sesiones de estudio completas para grabar su próxima placa que saldrá en 2019.