¡LA ROMPEN!

Fede Vigevani y Nicole García, tendencia número uno en Argentina con su nuevo tema

Luego de la despedida de Dosogas, la pareja está más fuerte que nunca y sigue con los shows.

Fede Vigevani y Nicole García lanzaron su tan esperado "ROAST YOURSELF CHALLENGE" y en 24 horas llegaron a las 2 millones de views y son tendencia número 1 en Argentina y 2 en México.

Luego de la despedida de Dosogas, celebrada en un Luna Park sold out en diciembre del año pasado, la pareja está más fuerte que nunca y sigue con los shows, de hecho se presentará en Tecnópolis el sábado 4 de mayo, además de pasar por Córdoba y Rosario.

En diálogo con PrimiciasYa.com Fede contó cómo vive este momento: "La verdad que las repercusiones del roast son increibles, estuvimos 48hs en tendencia número uno en YouTube, hasta que llegó Tinelli (risas)".

Por su parte, Nicole manifestó: "Si en todo el mundo estuvimos en tendencias, en México llegamos al segundo puesto en tendencias que es un mercado súper competitivo. Además ya estamos llegando a los 2 millones y medio de reproducciones y nos pone feliz".


Fede tiene 2.7 millones de seguidores en Instagram, Nicole 1.8 y la cuenta que comparten que se estreno en enero se llama Fedecole_ y ya superó los 241 mil seguidores.

De esta manera, e impulsados por Impronta Music que es la productora Argentina que los empuja y hace recorrer el mundo, Fede y Nicole se posicionan como unos de los influencers más importantes de habla hispana de Latinoamérica.