Comscore

MÚSICA

Fede Lobo presentó "Gato de Las Farras"

Fede Lobo

Nacido en Termas de Rio Hondo, Fede Lobo, no solo fue telonero de distintos artistas y haciendo sus propios shows, también participó en la revista de Carmen Barbieri y fue la atracción durante todo el año 2019 del unipersonal de Luisa Albinoni con el cual recorrieron el país y la capital.

Ahora presenta su nuevo tema "Gato de Las Farras" que ya esta disponible en Youtube y habla sobre el folclore: "No es fácil dedicarse al folclore en este país. Especialmente si no tenes un padrino como Abel Pintos".

Fede Lobo

Pero también da su opinión sobre uno de los grandes referentes del floclore en Argentina, El Chaqueño Palaveccino: "El Chaqueño en lo musical es un número 1 pero no tengo buenas referencias de su persona, hace un par de años le tocó vivir una situación incómoda a una periodista y con eso no estoy de acuerdo. Más en estos tiempos de cambios, donde la mujer toma poder y se necesita más que nunca la igualdad y que el hombre dejé su lugar de "Machista". Hay que saber que decir y como actúar en los tiempos que vivimos hoy como sociedad. La verdad es lamentable que gente como el sean referentes del Folclore"