Comscore

FOTOS

Famosos en el concurso del Premio a la Música

Mica

Comenzó el concurso Camino a Abbey Road, el Premio a la Música. Una vez más, el gran premio a la música brinda la posibilidad a todos los artistas de la música independiente de la República Argentina de llegar a los Estudios Abbey Road.

Se realizó el lanzamiento de la sexta edición de Camino a Abbey Road, el Gran Premio a la Música,con la asistencia de Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos, el embajador británico Mark Kent y referentes de la industria y miembros del Jurado y distintos artistas y aficionados a la música como Lelé, Rosario Ortega, Miss Bolivia, Airbag, Leo García, Michel Peyronel, Potra, Bruno Albano (Banda De Turistas), entre otros.

Más de 3000 artistas ya se inscribieron este año y un jurado de notables eligió a 40 para participar del programa. Pato Sardelli, Leo García, Juliana Gattas, Lisa Cerati, Rosario Ortega, Joaquín Vitola y más músicos fueron los encargados de aquella primera selección.

Ahora, las 40 bandas tocarán en vivo frente a otro jurado a lo largo de 8 audiciones. Miss Bolivia, Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes) y Michel Peyronel (Riff) serán los encargados de puntuar a las bandas y de decidir cuáles se convertirán en las ocho finalistas.

MUSICA
MUSICA
MUSICA