domingo, 28 de abril de 2019
cuenta regresiva

Falta poco: Anitta está llegando a la Argentina

Anitta, la más popular de las Artistas femeninas de Pop Urbano llega a nuestro país para presentarse este 12 de mayo en el Teatro Ópera con un show imperdible. Las últimas entradas se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

Versátil, auténtica y siempre atrevida, Anitta es una de las estrellas con mayor expansión del escenario brasileño. Con hits que batieron todo tipo de récords, como "Downtown" y "Veneno", y tras haber convertido su tema "Vai Malandra" en un éxito global que se viralizó y se volvió imparable; la virtuosa artista está lista para su presentación en Buenos Aires.

En los últimos meses, Anitta ha realizado grandes colaboraciones con importantes artistas de todo el mundo, como ser Becky G en su tema Banana, y Prince Royce en Rosa. Ambas canciones pertenecen a su más reciente disco Kisses, lanzado al mercado en Abril de este año, y que ya ha revolucionado las plataformas digitales.

Con más de 37 millones de seguidores en Instagram y más de 13 millones de seguidores en facebook, Anitta ya se ha convertido en un fenómeno internacional que ha llegado a la cima.

A tan solo tres semanas de haber sido lanzado, el video de Banana ya superó las 32,5 millones de reproducciones, convirtiéndose en un éxito rotundo a nivel mundial. Anitta y Becky G resultan ser una combinación explosiva en el mundo de la música, y así lo demostraron en la última edición de los Premios Latin Billboard con una impresionante actuación, dónde además la artista recibió una nominación en la categoría "Artista del Año (redes sociales)".