Comscore

TERRIBLES ▶

Así fue el exitoso Movistar Fri Music en casa con los shows de Tini, Ciro y los Persas, Cazzu y Divididos

Los cuatro conciertos fueron transmitidos a través de redes sociales y la gente pudo vivir la emoción desde sus casas.
-Andrés Ciro Martínez-

Pasó el Movistar Fri Music en casa. En épocas de cuarentena entendemos que lo más importante es quedarnos todos en casa, y no salir. Por eso Movistar quiso que todos la pasen espectacular en este momento tan especial e invitó a ser los espectadores principales de cuatro increíbles shows.

Movistar llevó a los hogares cuatro shows inolvidables: Tini, Ciro y los Persas, Cazzu y Divididos. Más de 300.000 personas los vieron en vivo y ahora hubo récord en la plataforma.

Los shows fueron transmitidos a través de las redes sociales de Movistar Argentina: Youtube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV.

En el contexto de la cuarentena con motivo de la pandemia del Coronavirus, llega el Movistar Fri Music en casa con la transmisión de cuatro de los mejores shows de los últimos tiempos.

El festival comenzaró con la presentación de Tini, el jueves 7 de mayo, los siguientes fueron Ciro y Los Persas el viernes 8, la tercera en subir al escenario virtual fue Cazzu el sábado 9 y el cierre estuvo a cargo de Divididos el domingo 10.

Movistar

Tini, con su Quiero Volver Tour, realizó la gala inauguración del Movistar Arena con un show para el recuerdo. En noviembre del 2019, la artista fue la primera en subirse al escenario del nuevo centro de entretenimientos, ubicado en pleno corazón de Villa Crespo. Para sorpresa de todos sus fans que cantaron a viva voz todos los temas durante más de hora y media de show, esa noche Tini invitó a Karina la Princesita con quien cantó “Corazón Mentiroso” y luego a su amigo Luis Fonsi con quien interpretó “Échame la culpa” y “No me doy por vencido”

Fri Music

Ciro y Los Persas: La banda realizó un show histórico en Mar del Plata cuando promediaba el mes de enero de 2019. Más de 135.000 personas deliraron con temas de todas las épocas durante tres horas de recital, además de la participación sorpresa de Juanchi Baleirón y Micky Rodríguez (ex bajista de Los Piojos, actual La que Faltaba).

El tercer show estiuvo a cargo de Cazzu, la reina argentina del trap, quien en enero de este año se adueñó de Pinamar y realizó una presentación de una hora y media donde los más de veinte mil asistentes quedaron hipnotizados con su presencia y despliegue sobre el escenario.

Divididos: Hace tan sólo tres meses de aquella histórica noche donde la Aplanadora del Rock volvió locos a sus fans en Mar del Plata, el Movistar Fri Music en Casa trae su reedición para que nadie se quede sin disfrutar el show que tuvo entre sus invitados al mítico Rubén Rada.

Fri Music

Movistar acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena, y es por ello que continúa trabajando para brindar a sus clientes los mejores espectáculos de la Argentina.

Fri Music