Comscore

GRAN SHOW

Eros Ramazzotti brilló en el Luna Park

-Eros Ramazzotti-

El fin de semana, Eros Ramazzotti brilló en el escenario del Estadio Luna Park y el público argentino vivió una noche sin igual. El artista italiano número uno en el mundo, arribó a nuestro país en el marco de su “VITA CE N´È WORLD TOUR”, brindando un show que quedará marcado en la historia.

Acompañado por una excepcional banda de músicos, una puesta en escena digna de recordar, y pantallas con visuales impactantes, Eros Ramazzotti ha enamorado una vez a su público. Con este nuevo espectáculo que según el propio artista “representa la vida”, trajo su nuevo material, además de los grande éxitos que lo han posicionado como un referente a nivel mundial. Temas como “Cosas de la vida”, “Fuego en el Fuego” o “Vita Ce Né” emocionaron al público de principio a fin en esta noche del día de los enamorados.

Eros

“Buenos Aires ayer fue increible! Una noche que nunca olvidaré! Gracias!”. De esta forma, Eros Ramazzotti agradecía el cariño recibido en nuestro país, reafirmando una vez más la calidez de sus seguidores.

Con su gira mundial “Vita Ce Ne World Tour”, Eros Ramazzotti se encuentra recorriendo los cinco continentes, con más de 90 shows. Además de nuestro país, en su gira en Latinoamérica ya ha recorrido Guatemala, El Salvador, Colombia y México y continuará por Brasil y Estados Unidos entre otros. Además, se ha presentado en las principales ciudades europeas como Madrid, Milano, Roma, Zurich y Luxemburgo, entre otras agotando localidades en cada show.

Eros