domingo, 18 de marzo de 2018
regreso esperado

Enrique Iglesias triunfa en Europa antes de su llegada a la Argentina

Imágenes del artista español en Budapest y Munich, antes de su llegada a Buenos Aires.

No caben dudas que Enrique Iglesias es uno de los artistas más exitosos de la historia de la música latina. Con más de 20 años de carrera, el cantautor español realiza su primera gira por Europa y Latinoamérica luego de haber sido padre de gemelos con su esposa, la tenista Anna Kúrnikova.

El autor de éxitos como "Súbeme la Radio", "Duele el Corazón" y "Bailando", paró su show de Budapest para declarar por micrófono el amor que tiene por sus hijos y su esposa, siendo este el primer show que brindó luego de estrenarse como padre.

Por su parte, en Munich no dejó de sorprender al invitar al jugador fútbol Javi Martinez del Bayern Munich a subirse al escenario. Entre abrazos y risas, el artista le preguntó si prefería el Bayern o el Real Madrid y finalmente fraternizó con el deportista al ponerse la camiseta del equipo alemán:
enrique 1


Este sábado, Enrique brindó un show en Oslo (Noruega) en el Telenor Arena frente a más de 17.000 personas. Su gira continúa el próximo 5 de abril en San Pablo (Brasil) para luego darlo todo en el Estadio GEBA de Buenos Aires el 7 del mismo mes.