martes, 03 de abril de 2018
NOVEDAD

Eloy y Paulo Londra: Openings del show de Enrique Iglesias

El cantautor español se presenta este sábado en el estadio GEBA con artistas invitados que abrirán la noche con lo mejor del trap y el reggaeton.

Sin dudas, el show de Enrique Iglesias tendrá todos los elementos para hacer de la noche del sábado una experiencia sin igual. No sólo Lali Espósito cantará un tema con el artista español, sino también, el show contará con dos opening que calentarán la noche en GEBA:

El primero de ellos será Eloy, cantante de reggaeton puertorriqueño, conocido por éxitos como La Oportunidad y El Perdedor, superando el millón de escuchas en Spotify y los 4 millones en YouTube.

Luego, la revelación del hip hop argentino concentrará la atención de todos en el escenario: Paulo Londra será el siguiente opening de la noche. Con más de 40 millones de vistas en sus videoclips tales como Nena Maldición y Te Amo y 14 millones de escuchas en Spotify con el éxito de Condenado Para el Millón, el joven artista oriundo de Córdoba promete dejar el escenario listo para la llegada del galardonado protagonista de la noche, Enrique Iglesias.

El cantautor español dará un show en donde recorrerá todos sus hits, como Súbeme La Radio, Duele el Corazón, como también el indiscutible nuevo éxito El Baño.