Comscore

HISTORIA DE VIDA

La dura confesión de Paulo Londra: “En el colegio me hacían bullying porque era distinto”

En su mejor momento, el cantante reveló que de chico sufrió el maltrato de sus compañeros del colegio porque le gustaba rapear.
Paulo Londra, un éxito a nivel mundial

A los 21 años Paulo Londra ya es un fenómeno internacional: su música traspasó todas las fronteras y de hecho acaba de lanzar un tema nada menos que con Ed Sheeran. Pero no todo fue fácil para el cantante, en una charla con Juan Pablo Varksy reveló que sufrió bullying en la escuela.

“Fui a un colegio público y me encontré con muchos compañeros muy agresivos. Yo quería hacerme el rapero y me tomaban de punto, me descansaban y hasta amenazaban con pegarme”, dijo.

Pero Paulo no desistió de su sueño y en un acto: “Me animé a hacer un tema para los maestros. Subí a rapear y los mismos que me hacían bullying me felicitaron y no me molestaron nunca más”, contó. “A todos ellos les demostré que yo podía hacer lo que me gusta”, agregó.

Antes de dedicarse de lleno a la música, Londra estudió dos años Derecho. Pero, cuando empezó a crecer el lo suyo dejó. La situación tampoco fue fácil en la casa: “Con mis viejos fue difícil”, dijo y explicó: “No querían que deje de estudiar. Día y noche me decían que estudie. Se asustaban. Hasta que un día me dijeron ‘Si te gusta, hacelo’. Y ahí me decidí”.

Si te la creés, dejás de ser vos mismo”, afirmó y anheló: “Dentro de 20 años me veo en una casa grande, con mi familia y amigos, quizás hijos, y un estudio donde pueda grabar, salir, comer un asado y jugar al básquet”.