Comscore

IMPRESIONANTE

Duki va a hacer historia “Desde el fin del mundo” de la mano de Movistar

El rapero va a presentar su nuevo álbum “Desde el fin del mundo” en un escenario único en el mundo, con el Glaciar Perito Moreno de fondo.
Duki

El show se va a transmitir hoy a las 21:00 hs a través del canal de YouTube de Movistar Argentina.

Su reciente álbum “DESDE EL FIN DEL MUNDO” está arrasando en plataformas digitales, posicionándose en los principales puestos de las tendencias globales. El disco se lanzó hace un mes y ya supera los 60 millones de streams en Spotify, llegando al Top 200 de Argentina y llamando la atención del mundo entero.

Duki

En “DESDE EL FIN DEL MUNDO”, DUKI trae nuevos sonidos y más flow que nunca, abriendo el camino para que otros artistas del Trap hagan lo mismo en un futuro. En este álbum cuenta con la presencia de artistas invitados como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, entre otros.

Esta no es la primera vez que DUKI hace historia, desde el comienzo de su carrera con el primer hit del trap argentino “No vendo trap”, su carrera no para de crecer. Tuvo nominaciones a los Latin Grammys, el premio más prestigioso para los artistas musicales latinos, y su música dio la vuelta al mundo con shows agotados en España, México y USA.

Duki

Hoy en día DUKI es el máximo referente del trap en Latinoamerica, y siempre encuentra nuevos desafíos para dejar una huella imborrable. Su nuevo material marca tendencia en el mundo, recibiendo elogios desde New York hasta Madrid, agigantando su imagen.

El de hoy es un show sin precedentes, donde DUKI presentará su álbum más reciente “DESDE EL FIN DEL MUNDO” rodeado por el paisaje natural que ofrece El Calafate. Lo vas a poder ver a través de la transmisión en vivo a las 21:00 hs por el canal de YouTube de Movistar Argentina.

Duki