Comscore

LANZAMIENTO

"Este dolor", lo nuevo de Denisse Romano, una canción que además genera consciencia

La cantautora presentó su última canción que concientiza y previene el suicidio.
Denisse Romano, este dolor

La cantante Denisse Romano presentó “ESTE DOLOR”, una balada que genera concientización y prevención del suicidio.

“El suicidio es la tercera causa de muerte entre los jóvenes de 13 a 24 años en las Américas. Las personas de 45 a 59 años tienen la tasa de suicidio más alta de la Región, seguidas por las de 70 años o más”.

DENISSE ROMANO es una cantautora multi-instrumentista, autodidacta desde los 8 años, nacida en Buenos Aires Argentina, donde es reconocida por comenzar su carrera en las calles y Subtes de la ciudad.

Sus Shows despertaron interés en los medios de comunicación más importantes, siendo entrevistada por los mejores periodistas del medio e invitada a tocar en los programas de televisión más exitosos del país, convirtiéndose en la artista callejera femenina más reconocida nacionalmente.

En el 2020 fue convocada como banda soporte por el artista español Manuel Carrasco para tocar en el TEATRO GRAN REX, también fue invitada por la reconocida banda Argentina Ciro y los Persas para acompañarlos en sus shows del TEATRO OPERA el pasado 7 de mayo del 2021.

En sus dos presentaciones fue ovacionada por el público de tal modo, que fue noticia al día siguiente en los portales a nivel internacional. Por su notoria ejecución instrumental, Denisse es Endorser de YAMAHA LATINOAMERICA desde el año 2017.

Con más de 100.000 reproducciones de su tema "Donde Están las Noches" en las plataformas digitales, lanzara próximamente "Este Dolor”, siendo el 4to tema de su primer disco como autora música y letra.  

Denisse fue GANADORA como la mejor Banda de Rock Argentina, presentando "VOLAR DESPIERTO" mejor canción letra y música, seleccionada por prestigiosos músicos como: Nito Mestre, Leo García, Kapanga, Loures y más en el Ciclo televisivo de América TV llamado Rock And Fans.

Denisse Romano