domingo, 20 de mayo de 2018
novedad

Diez cosas que no sabías de Alejandro Fernández

Diez cosas que no sabías de Alejandro Fernández, antes de sus shows en argentina el 8 y 9 de junio en el estadio Luna Park.

Su voz es inconfundible y tiene más de 20 millones de discos vendidos en el mundo. Más de 15 millones de personas ya lo han visto en sus conciertos en lo que lleva recorrido con su última gira.

Es Alejandro Fernández, que continúa presentándose alrededor del mundo con "Rompiendo Fronteras", y anunció una segunda función en Buenos Aires para vivir lo mejor de su música, el 8 y 9 de Junio en el Estadio Luna Park.

"Rompiendo Fronteras" es el single del álbum homónimo que, con una nominación al Grammy Latino como mejor álbum pop contemporáneo, ha llevado a este gran Artista a recorrer México y España con una exitosa gira de localidades completamente agotadas.

Alejandro Fernández continuará así con la celebración de 25 años de carrera, una gira que lo ha llevado a recorrer más de 15 países, en la que interpreta sus más grandes éxitos así como canciones de su más reciente disco, nominado a Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop.


1 - Alejandro Fernández es uno de los artistas que más gira incansablemente por el mundo, para que todo salga en perfectas condiciones y asegurar un buen show viaja con un staff de 48 personas.

2 - En cada concierto siempre se asegura tener jengibre y miel, y vasos de cristal.

3 - Alejandro Fernández es conocido por ser una persona elegante pero sencillo, y es por eso que no pide excentricidades con la ambientación de sus camerinos.

4 - En su gira no puede faltar su amor por México, así es que viaja con sus propios mariachis en cada concierto, uno de los momentos más disfruta su público.

5 - Su comida Favorita: Es fanático de la carne y la comida japonesa.

6 - Tiene 2 tatuajes: uno en la espalda que dice Hecho en México, con una águila dibujada, y el otro en el Brazo que son 5 rosas, cada una con las iniciales de los nombres de sus 5 hijos.

7 - Hobbie: Es experto en charrería (Deporte vaquero nacional Mexicano)

8 - Estudió Arquitectura ya que a pesar de su amor por la música no estaba seguro acerca de ser cantante.

9 - En 2017 se encontraba en pleno show durante el terremoto en México.

10 - Su hija Camila sigue los pasos de su padre y abuelo dedicándose también a la música.