EMOCIONANTE

Diego Torres cantó el Himno Nacional en la previa del partido de Los Pumas

El cantante emocionó a un Estadio de Vélez completamente repleto con su versión del Himno Nacional Argentino en la previa del partido de Los Pumas ante los All Blacks.

Recién llegado de una exitosa gira en España, Diego Torres emocionó a un Estadio de Vélez completamente repleto con su versión del Himno Nacional Argentino en la previa del partido de Los Pumas ante los All Blacks.

Diego Torres está pasando por uno de sus mejores momentos. Tras el éxito de sus singles "Un Poquito" y "Esa Mujer", agotó tres Estadios Luna Park, y anunció su esperada Gira Nacional, la cual incluye presentaciones en Rosario (9/10, City Center), Córdoba (10/10, Quality Espacio), Tucumán (12/10, Teatro Mercedes Sosa), Salta (14/10, Teatro Provincial), Mendoza (17/10, Auditorio Ángel Bustelo) y San Juan (18/10, Teatro del Bicentenario).

Dijo Diego: "Feliz por tanto cariño, por estos tres Lunas agotados; y sobre todo emocionado y listo para disfrutar de esta Gira Nacional, porque vamos a volver a ciudades donde no tocaba hace mucho, mucho tiempo. Reencontrarme con el público de todo mi país me llena de alegría".