Comscore

MÚSICA

Denise Faro estrena su sencillo "Animal"

El single de la cantante y compositora Denise Faro forma parte del soundtrack de la exitosa serie de Netflix, Lucifer.
-Denise Faro-

La cantante y compositora italiana Denise Faro acaba de agregar a su lista de éxitos el que su canción “Animal” fuera elegida para ser parte de la música que se incluye en el cuarto capítulo de la sexta temporada de “Lucifer”, exitosa serie de Netflix.

Esta canción nació pre-pandemia, mientras la cantante se encontraba en Los Ángeles en compañía de su amigo y productor italiano Fabio Angelini y de una manera espontánea y sin planearlo se dio esta composición.

Al respecto Denise comenta: “Animal es una canción muy diferente a lo que he venido haciendo por lo mismo, en un principio pensé dársela a alguien más y solo quedarme como autora”.

"En lo que a la composición respecta decidí invitar a otros dos autores para terminarla ellos son: Tyler Merrill Shamy y Aurora Joan Pfeiffer. El proceso fue muy divertido, aunque sinceramente nunca pensé que fuera a llegar tan lejos. Grabamos la maqueta para enviarla a varios artistas y decidimos también presentarla a Netflix, para sorpresa nuestra les encantó la canción y es así como la incluyeron en la serie”, añadió.

-Denise Faro-