Comscore

ESTRENO

Daniella Mastricchio presenta “Mi Despertar”

Daniella Mastricchio

La cantautora y actriz, Daniella Mastricchio, recordada por su papel protagónico como Sol Rivera en Chiquititas, relanza su carrera musical con el single “Mi Despertar”, que se podrá escuchar en las plataformas digitales como Spotify y por su canal de YouTube. El nuevo single fusionará cumbia y tango.

“Mi Despertar” será el primer tema lanzado del álbum “Urbango”, que se encuentra en producción y que mezclará cumbia, estilos urbanos y tango. El videoclip se podrá ver en sus dos cuentas oficiales de Youtube: “Dani Mastricchio Oficial” y “Dani Mastricchio Vlogs”, y en su instagram personal @daniellamastri. El mismo, apela a imágenes bizarras con mixtura de elementos y personajes clásicos del tango de la década del 50, con elementos y personajes del 2021.

Daniella se inició en la composición desde muy chica y comenzó a producir su música en plena pandemia. El 18 de septiembre del 2020 lanzó su primer tema como cantautora llamado “Knock Out”, al que le siguieron “Sin Testigos”, “Fuego”, “Cuentas Claras”, “Corazón con Agujeritos” en versión acústica y “El Elegante”. La totalidad de sus temas, que se encuentran en su canal oficial de Youtube, fueron producidos en El Templo Estudio, Quilmes, junto al productor musical Nicolás Melo.

Además de ser cantautora, Daniella trabajó como actriz en varias ocasiones. Actuó en Chiquititas durante cuatro años, donde interpretó a Sol Rivera, la hija adoptiva de Belén Fraga (Romina Yan) y formó parte de los shows de Chiquititas en el Gran Rex. Su última aparición en dicha telenovela fue en 2001. Luego participó en las telenovelas “Kachorra” (2002) y “Máximo Corazón” (2003) y en la serie para internet “Mala Rata” de la productora de Pablo Granados. Produjo y realizó una comedia titulada “Tal Para Cual” en Córdoba, Villa María. Años después actuó en las comedias “La que nunca estuvo” (2016) y “El tiro por la culata” (2017), en la calle Corrientes.