jueves, 18 de enero de 2018
novedad

Daddy Yankee presenta "Dura", su nuevo sencillo

A 2 meses de su llegada a la Argentina, el artista latino más importante del mundo, presenta "DURA" su nuevo sencillo.

El icono mundial de la música urbana, Daddy Yankee, retoma las ondas radiales con su nuevo y ardiente sencillo "Dura", que por su vibrante ritmo llevará a sus millones de seguidores a las raíces del reguetón. El nuevo tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y "streaming" vía Cartel Records. Este y todos sus éxitos harán vibrar al Estadio Geba el próximo 10 de marzo .

Daddy Yankee también presenta hoy el vídeo musical oficial del sencillo, cuyo rodaje se desarrolló en la ciudad de Los Ángeles, en California, con la dirección y colaboración de Carlos Pérez, quien ha trabajado anteriormente en proyectos audiovisuales como Gasolina, Despacito y Pose.

El vídeo destaca por una visión de alta moda, un estilo de baile individualista y por la belleza y sinceridad humana.

A través de la secuencia de imágenes, el mensaje evoluciona y se convierte en un llamado a la acción para que las mujeres reclamen su espacio en la pista de baile, así como en la sociedad en general.

El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a "Dura" como una canción divertida, que se siente bien e incluye sonidos de reggae de la vieja escuela fusionados con la influencia musical actual.

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y el baile latino. Fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por Time Magazine.

Ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales. El artista es considerado el Rey del Reguetón y continúa reinando con el éxito mundial del tema Despacito, nombrada como la canción más reproducida y el vídeo más visto de todos los tiempos.

En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en la plataforma Spotify. También fue nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard.

Embed