miércoles, 13 de marzo de 2019
FRENTE A MÁS DE 10 mil FANÁTICOS

Daddy Yankee arrasó en Corrientes

El líder del reggaeton llegó a la Argentina y realizó su primer show en el país. Repite este viernes en el Estadio GEBA de Buenos Aires.


Daddy Yankee se presentó en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes con un show que hizo bailar a toda la ciudad. Con más de 10 bailarines en escena, efecto de luces y pantallas de última generación, demostró una vez más ser el referente del género urbano en todo el mundo.

En tan solo un mes, el artista puertorriqueño prácticamente agotó el Estadio de GEBA, en donde se presentará este viernes al ritmo de todos sus hits. Rompe, Gasolina, Lo que pasó, pasó, Llamado de Emergencia, y sus últimos e icónicos hitsDespacito, Dura y Con Calma, fueron algunos de los hits que formaron parte del set list en Corrientes y que seguramente estarán presentes en Buenos Aires.

El reconocido "The Big Boss" llegó en avión privado- que lleva las siglas DY grabadas en plata- a la ciudad de Corrientes para dar su primer show. Como toda estrella internacional, los pedidos especiales para su llegada al país no se hicieron esperar:

- Decoración con plantas exóticas que sólo crecen en la zona del trópico

- 10 botellas de agua mineral Evian, licuado de frutos rojos al agua y 10 botellas de Gatorade (Daddy Yankee no toma alcohol).

- Frutas (plátano, manzana verde, uvas, pera y piña)

- Todos los muebles del camarín (sillones, alfombras, mesadas) deben ser de color blanco o estar forradas en color blanco

- 45 toallas blancas arriba del escenario y otra docena para el camarín

El fanatismo por Daddy Yankee no hace distinciones y serán varios los famosos que no van a perderse del show del año: Nai Awada, Giannina Maradona, Lizardo Ponce, Alejandra Maglietti, Celeste Muriega, Gastón Soffritti y su novia Stegi Roitman y la modelo Agustina Casanova son tan sólo algunas de las figuras que vibrarán junto al más grande del reggaetón.

El pasado 23 de febrero, el reconocido Big Boss l anzó su más reciente hit "Con calma", junto a Snow. Rápidamente, el tema se posicionó en el puesto número 1 en la lista de ventas digitales de canciones latinas de Billboard. El video ya superó los 70 millones de visualizaciones en YouTube y estaba semana se posicionó N°1 en 33 países, entre los cuales se destacan Alemania, Italia, Canadá y Argentina. En las listas de reproducción de Spotify ya superó los 18 millones de escuchas en todo el mundo.