lunes, 02 de abril de 2018
Localidades agotadas

Cuenta regresiva para los shows de La Oreja de Van Gogh

Tras realizar durante el 2017 una gira por Argentina agotando las entradas del Estadio Luna Park y tocar este verano en el Festival del Lago en Calafate, La Oreja de Van Gogh regresa a nuestro país.

Tras realizar durante el 2017 una gira por Argentina agotando las entradas del Estadio Luna Park y tocar este verano en el Festival del Lago en Calafate, La Oreja de Van Gogh regresa a nuestro país este mes de abril con shows en distintas plazas que ya están sold out, como Rosario y Mar del Plata, ciudad en la que cerrarán esta visita.

Además, en la Ciudad de Buenos Aires, el grupo debió sumar una fecha más en el Teatro Gran Rex, uno de los escenarios más emblemáticos de la calle Corrientes. Las entradas se podrán adquirir en www.ticketek.com.ar y en boleterías del Teatro.

Veinte años, siete álbumes, miles de emociones... Han pasado ya dos décadas desde que cinco amigos de San Sebastián robaban tiempo a sus estudios para dar forma a sus primeras canciones en un local de ensayo.

LOGV, es sin lugar a dudas una de las bandas europeas más consentidas por el público de Argentina. A lo largo de todos estos años han cosechado miles de seguidores y fans a lo largo de nuestro país, quienes llevaron a agotar las entradas de cada uno de los shows que realizaron en su pasada gira.

Una vez más LOVG se prepara para dar riendas sueltas a una mega gira internacional que tiene como fin presentar en vivo su más reciente producción discográfica, sin olvidar los grandes éxitos y las canciones que los llevó a liderar las listas de ventas y de rankings radiales en toda Argentina.