Comscore

STREAMING 🔴

Más de cuatrocientas sesenta mil personas vieron la tercera edición del Movistar Fristyle

Luego de la segunda edición, realizada con la participación de Trueno, Papo y el Misionero realizada en el mes de junio, ayer la marca presentó la tercera edición del Movistar Fristyle, que tuvo como protagonistas a Ecko, Lit Killah y el Misionero.
Movistar Fristyle

En esta tercera edición Movistar reunió a dos de los Freestylers más importantes del país, hoy ya dedicados a la música: Ecko y Lit Killah, quienes una vez comenzado el evento, debieron ponerse a tiro rápidamente ante El Misionero, quien como Host está cada vez más consolidado en la conducción del Movistar Fristyle: muy rápido y furioso!

Hay que ponerle más WD40, le decía Ecko a Lit Killah y viceversa a medida que el show transcurría, para correr a la velocidad del Misio y de las palabras que el público eligió para que los protagonistas armaran sus rimas para la ocasión.

En este encuentro los participantes se sometieron una vez más al ya clásico Ping Pong de preguntas y respuestas a cerca de sus gustos y costumbres y recordaron viejas anécdotas, experiencias de viajes y torneos tanto en el país y en el exterior.

Esta competencia entre ambos freestylers, causó mucho interés entre los viewers y ambos estuvieron divertidos haciendo de esta exhibición un momento muy inolvidable. Varias rapeadas con los Beats de Zone a lo largo de esta edición hicieron que el show dure más de una hora y veinte minutos, en el cual ambos artistas confesaron que les gustaría volver al Freestyle Profesional, y que ambos estarían dispuestos a hacerlo en un mismo equipo. Ecko y Lit Killah se desafiaron muy amistosamente a lo largo del encuentro y todo terminó con la energía bien arriba y actitud positiva, como suele ser en cada episodio del Movistar Fristyle.

A mitad del show, El Misio les propuso a los protagonistas que cantaran una parte del tema “MASOME” el nuevo single de Naiky Unic en el participaron Ecko, Lalo Ebratt, Brray & Lit Killah y fue lanzado el pasado 31 de julio. Ambos accedieron muy divertidos, rapeando su parte del tema, pero de a uno a la vez.

Casi sobre el final, ambos hicieron un intercambio muy picante Y El Misio (presentador de las competencias más importantes de Latinoamérica desde hace más de cinco años), fue una vez más el anfitrión estrella destacándose por sus gritos insignia y sumando su especial estilo a esta presentación.

Así pasó la tercera edición del Movistar Fristyle, y una vez más la marca renueva su apuesta a este nuevo género, consolidando su interés en las nuevas generaciones de artistas y talentos, urbanos y genuinos.

Una vez más, en este contexto de aislamiento social, Movistar acercó entretenimiento y diversión a miles de personas que lo siguieron desde sus casas, y de esta manera la marca continúa acompañando a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.

Para revivirlo ingresá en Movistar Fristyle, tercera Edición.