viernes, 11 de enero de 2019
música

Conocé a "La Reserva", la banda que revoluciona las redes

Este grupo musical que está dando que hablar no para de crecer y por eso, te presentamos su último hitazo: "Cancún".

La Reserva es una banda de música tropical argentina en ascenso, creada a principios de 2015 con la idea de divertir y hacer bailar a chicos y grandes, la cual vienen cumpliendo a la perfección, con gran repercusión en las redes sociales.

Su repertorio incluye en su mayoría canciones propias, y se completa con algunos covers que convierten cualquier evento en una verdadera fiesta!
Embed


Integrada por Pancho Carbonere, Paula Gusberti, Guido Pisani, Ramiro Geiler, Alex Manescau y Alan Ejdin, es originaria de Buenos Aires, y lleva mucho tiempo girando por Argentina y presentándose en destacadas discotecas y numerosos eventos privados.

La Reserva define su estilo como Cumbia Fresca, y entre sus canciones destacan títulos como Tu arreglapenas, Que se apague la luz, Como te lo digo, Ella no se enamora, entre otros.

Ahora están promocionando su último tema "Cancún". En una entrevista con PrimiciasYa.com, nos contaron todos los detalles:
Embed


Vale mencionar que compartieron escenario con importantes bandas como Agapornis, Rombai, Márama, y Los auténticos decadentes, entre otros.
Embed