SORPRESA

Ciro tocó con sus ex compañeros de Los Piojos en el cumpleaños de Ciudad Jardín

La banda nació en 1987 en ese barrio y los músicos Daniel Buira y Micky Rodríguez volvieron a rememorar sus comienzos. Hubo unas 15 mil personas.

Andrés Ciro Martínez, Daniel Buira y Miguel Ángel "Micky" Rodríguez volvieron a tocar juntos rememorando temas de Los Piojos en el 75 aniversario de Ciudad Jardín, barrio en el que nació la banda en 1987.

Todo fue en la plaza principal de la localidad que vio nacer a unas de las agrupaciones más emblemáticas del rock nacional.

En el festival, organizado por la Municipalidad de Tres de Febrero, se presentó La Chilinga, Escuela de Percusión del baterista Daniel Buira, y luego llegó el turno de La que Faltaba, banda de Micky.



Promediando la mitad del recital, cuando las dos bandas estaban en el escenario, apareció Ciro en escena y cantó "Verano del 92", para el asombro de las familias que estaban celebrando el cumpleaños de su barrio.

Luego fue el turno de "Pistolas", "Todo pasa", Tan solo" y "Buenos días Palomar", tema que homenajea el barrio.

El cierre fue a puro pogo con "El Farolito". Un noche única para las 15 mil personas que no esperaban semejante sorpresa.

No es la primera vez que Ciro sorprende a su barrio: la última vez fue en un acto escolar en la Escuela 28, donde hizo la primaria, en la que cantó para docentes, padres y estudiantes.
Los Piojos nacieron en Ciudad Jardín en 1987 y dieron sus primeros pasos en el barrio, tocando en la Plaza de los Aviadores, Plaza Plate, el club AFALP y los bares Mabaker y Graf Zeppelin.