Comscore

CONCIERTOS EN PANDEMIA

Ciro y Los Persas hicieron el primer Ópera y Denisse Romano fue ovacionada por el público piojoso

Denisse Romano

Andrés Ciro Martínez y su grupo Los Persas anunciaron una serie de conciertos presenciales con protocolo para los días 7, 8, 10, 11, 13 y 14 de abril en el porteño teatro Opera, donde presentarán su último disco "Guerras (Un viaje en el tiempo)".

Ciro y Los Persas lanzaron el formato vinilo y CD de su último disco, el primero de una trilogía en el que su líder versiona clásicos de toda su carrera.

La producción, también disponible desde hace algunas semanas en plataformas digitales, incluye diez canciones en plan acústico, entre las que aparece "El farolito", el hit de la etapa de Andrés Ciro Martínez al frente de Los Piojos, y la nueva "Te encontré".

La trilogía se completará con "Amores" y "Sueños", que también prevén versiones de clásicos, aunque cada uno de ellos con sonoridades diferenciadas.

Ciro compartió escenario con Denisse Romano quien interpretó el clásico de Los Piojos, Amores Perros, tema que solía realizar Mimi Maura.

Denisse fue muy bien recibida por el público piojoso y ovacionada cuando le tocó interpretar esa canción.

Denisse es multi-instrumentista argentina reconocida por comenzar su carrera en las calles y Subtes de Buenos Aires.

Autodidacta desde los 8 años, con una notable perseverancia y pasión por la música, logró llegar al estudio de Alvaro Villagra (productor musical que ganó el Premio Grammy al álbum del año con Carlos Santana) con una maqueta de lo que próximamente será su Disco.

Denisse además de ser Endorser de Yamaha Latino América, fue convocada por el cantautor español Manuel Carrasco para abrir el último show en el Gran Rex el pasado 14 de Febrero de 2020. Actualmente lanzando "Donde Están las Noches" el primer sencillo de su primer Disco "Volar Despierto" como autora música y letra.