NUEVO DISCO

El Chaqueño Palavecino presenta el videoclip de "Soy"

SOY” cuenta parte de la historia de vida del Chaqueño Palavecino, parte de esa historia que no todos conocen, y el video es un fiel reflejo de ese camino recorrido, que sin llegar a la crudeza de lo que fue su realidad, muestra la esencia más pura de lo que la canción cuenta.

Con un impresionante trabajo artístico y cuidando todos los detalles de tiempo y espacio, el video fue grabado íntegramente en exteriores, en el Chaco Salteño, lugar que vio nacer a Oscar Esperanza Palavecino.

Este primer single, SOY, es literalmente un canto a la vida, a su vida, parte de su historia, su Ser…SOY es su esencia, su raíz y principalmente una declaración de amor eterno al canto y a la tierra de lo formó, lo marcó y lo vio nacer.

Bajo la dirección de Marcelo “Chelo” Sosa, la selección de paisajes y escenarios naturales realizada por César “Pacha” Cardozo fue uno de los detalles más importantes, dado que cada uno de ellos, forma parte de su realidad.

Su nuevo disco “Soy y seré” vol 1, saldrá a la venta y en plataformas digitales durante este mes de octubre, y promete un vol 2 para antes de fin de año, ambos tendrá su presentación oficial el próximo 20 y 21 de diciembre en el Teatro Gran Rex, y las entradas ya se encuentran a la venta desde $ 200 por www.ticketek.com.ar o en la boletería del teatro.