lunes, 05 de noviembre de 2018
GRAN SHOW

Carlos Vives hizo delirar de alegría y ritmo el Hipódromo de Palermo

Con una puesta en escena llena de color, el pasado Domingo 4 de Noviembre Caros Vives hizo bailar al ritmo del vallenato a miles de personas en el Hipódromo de Palermo con su #VivesTour.

Combinando los diferentes ritmos que lo caracterizan, el show de Carlos Vives convirtió la noche del Domingo en una verdadera fiesta, con una puesta en escena impactante, 13 músicos sobre escenario, y en la cual no faltaron éxitos como "La gota fría", "La Bicicleta", "Un Poquito" y "Robarte un Beso" para finalizar la noche entre fuegos Artificiales.

El artista colombiano volvió a demostrarle a su público por qué es uno de los mayores cantautores del género a nivel mundial. Con su alegría y espontaneidad, Carlos Vives dejó en claro que su verdadera pasión está arriba del escenarios y que transmitirla es lo que mejor le sale.

El show contó además con la participación de varios grandes invitados que acompañaron a Carlos Vives en esta noche tan especial. Sandra Mihanovich, con quien interpretaron "Quereme"; y Jorge Vasquez interpretó "Por Una Cabeza", además de participar con Carlos en "La Tierra del Olvido". Realizó una emotiva e imperdible versión de "El Fantasma de Canterville" con Nito Mestre y Santi Cruz que fue cantada y aplaudida por todo el Hipódromo.

Otro de los invitados que lo acompañó sobre el escenario fue Diego Torres, con quién realizó una divertida intro y versión de "Un Poquito", el single de Diego en el cual Carlos participa y que ya superó a los 50MM de views en YouTube, y "De Mí" en homenaje a Charly García, de quien Carlos se declaró Fan absoluto, y que Lolita Torres grabó con Charly en su disco original.

Con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Carlos Vives es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Su legado musical ha trascendido más de dos décadas, ha ganado 2 Grammys anglo y 12 premios Grammy Latinos, ha tenido 23 nominaciones al Grammy (América y Latino), y ha ganado varios álbumes de oro, platino y Diamante.

Carlos Vives sigue recorriendo el mundo con su último disco VIVES, lanzado a fines 2017 y el cual ya cuenta con más de 2 billones de reproducciones.